¬ŅD√≥nde comprar los mejores caracoles?

Si has llegado hasta aquí es porque quizás estés pensando en comprar unos caracoles de  calidad para hacer una comida familiar, una reunión con los amigos, o tal vez quieras sorprender a alguien especial deleitándola con tus finas dotes de cocina unidas a un producto gourmet. Pues qué mejor forma de hacerlo que degustando unos caracoles a la llauna, en salsa de almendras, o bien en una riquísima paella. Para ello, necesitas adquirir caracoles de la mejor calidad, y estás en el lugar adecuado

¬°Env√≠o GRATIS a partir de 70‚ā¨!

Comprar caracoles Online

En Caracol de La Janda te lo ponemos muy fácil, ofreciéndote una cómoda y sencilla tienda online para comprar cabrillas y caracoles vivos sin moverte de casa.

Disponemos de la mejor selecci√≥n de caracoles limpios y purgados listos para guisar. Nosotros nos encargamos de enviarlos a cualquier punto de Espa√Īa en tiempo r√©cord. El env√≠o es gratis para compras superiores a 70 ‚ā¨.

Caracoles H√©lix Aspersa M√ľller

Caracol com√ļn, bover, burgao o boyuno. Producto fresco, purgado y limpio. Listos para cocinar. Disponible en el formato que elija.

Cabrillas

Cabrillas (Otala Lactea). Producto fresco, purgado y limpio. Listo para cocinar. Disponible en el formato que elija.

¬ŅQu√© ventajas te ofrecemos?

Antes de ser enviados, nuestros caracoles son sometidos a un proceso de purgado. Así podrá cocinarlos directamente, hacer caracoles cocidos, guisados o de la forma que más le guste.

Los caracoles son enviados de manera urgente para que lleguen frescos a su destino. Una vez que el envío sale de nuestras instalaciones, usted lo recibirá en menos de 24 horas en su domicilio.

Producción nacional

Trazabilidad

Mejor precio

Sin intermediarios

Pago seguro

Tarjeta - PayPal

Envío en 24/48 h

Territorio peninsular

Formas de pago seguro

Otra de las ventajas de comprar en nuestra tienda online, es que aceptamos distintos métodos de pago seguro:

PayPal, Tarjeta, Transferencia bancaria y Bizum.

metodos de pago

Venta de caracoles para profesionales

Si eres empresa, profesional de la hostelería o de la industria agroalimentaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En cuanto recibamos su mensaje le contestaremos ofreciéndole un precio especial que se adapte a su demanda.

granja de caracoles
Os invitamos a que probéis nuestros caracoles.

Accede a nuestra tienda online para comprar los mejores caracoles.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
¬°Hola!
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?