Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos efectuadas por Caracol de La Janda, cuyo titular de la explotación es Antonio Cardoso Pérez, con DNI: 44069019F y domicilio social en Pago Zahora s/n, C.P. 11159 Barbate (Cádiz), España. Todo pedido realizado a Caracol de La Janda implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones generales de venta de Caracol de La Janda vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Caracol de La Janda. El hecho de que Caracol de La Janda no recurra a cualquiera de las presentes condiciones, no puede ser interpretado, ni equivaldrá a la renuncia de ellas en el futuro o en el pasado. En cuanto a la Ley aplicable y jurisdicción competente, la interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIOS

Los precios publicados en Caracol de La Janda son en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Caracol de La Janda.

Las ofertas sobre productos en venta en Caracol de La Janda se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Caracol de La Janda mediante: Una cuenta de Paypal o tarjeta de débito/crédito.

PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por Caracol de La Janda son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Caracol de La Janda se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

ENVIOS

  •  Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  •  Por defecto, las facturas se enviarán vía e-mail a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador en el momento de realizar el pedido.
  •  Sábados, domingos y fiestas no se realizarán salidas ni entregas de pedidos.
  •  La demora de un envío no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna.
  •  Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción de la misma. Si corresponde, indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • El tiempo de envío es de 24/48 horas, a contar desde de que la empresa encargada de la logística recoja el pedido en nuestras instalaciones.
  • Los pedidos serán enviados entre lunes y jueves, para asegurar la llegada al día siguiente.
  • Para envíos fuera de España consúltenos.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a devolver cualquier producto comprado en Caracol de La Janda, en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción. Cualquier compra realizada en Caracol de La Janda, al ser un producto perecedero, sólo admitiremos su devolución por no haber llegado en buenas condiciones o si se hubiera producido un error por nuestra parte a la hora de empaquetar su pedido. Asumiremos los gastos de envío para que usted disponga del producto correcto en su domicilio, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado por el comprador. Para que la devolución sea aceptada, los productos deben ser devueltos en su embalaje original sin deterioros, completos, sin alteraciones que impidieran su venta y con fotocopia del albarán de compra. En un plazo máximo de 15 días a la recepción de la devolución, Caracol de La Janda se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a nuestro correo electrónico (info@caracoldelajanda.es). Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Caracol de La Janda se hará cargo de los gastos de devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución fuera que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Ser usuario de esta web https://caracoldelajanda.es implica que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las afecta en base a la normativa legal aplicable en esta materia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?